Imprimir
PDF

FOTODEPILACIÓN

FOTODEPILACIÓN


En Centro de Fisioestética MG…

Somos conscientes que la evolución de la IPL en los últimos años ha sido muy notable. La tecnología utilizada es más rápida y eficaz, y los profesionales estamos más especializaos y el sector más diversificado. Por todos estos factores trabajamos día a día para superarnos en efectividad y precio.

En Centro de Fisioestética MG tenemos una de las tarifas más competitivas del mercado, sin renunciar a la experiencia, la especialización y la alta formación de nuestros profesionales, así como la tecnología más avanzada del mercado.

La fotodepilación con IPL es…

Un haz de luz muy intenso que actúa sobre la melanina (pigmento de la piel y el pelo), provocando una rotura selectiva del tejido “diana” (el bulbo piloso) con calor. Para que la depilación con IPL sea segura y duradera se deben seguir unos principios básicos:

Consultar al profesional para obtener un buen diagnóstico.

No estar bronceado ni broncearse antes ni después de 15 días.

Acudir al centro sin depilar (al menos 15 días).

Que el pelo sea más oscuro que la piel.

Tener la piel cuidada e hidratada.

Evolución y cuidados.

La eficacia de la IPL es muy alta. En pocas sesiones eliminaremos casi todo el vello definitivamente; pero en algunos casos se recupera entre un 5-20% del vello, aunque con un grosor y crecimiento muy discretos.

El número de sesiones y la duración del tratamiento dependen del color y el grosor del vello, del tono de la piel, de la zona a tratar, del estado hormonal, edad, sexo y medicamentos.

Está contraindicado en enfermos de tipo inmunológico, embarazadas, tratamiento con ácidos, sobre lunares y nevus, neoplasias, personas bronceadas.

Fototerapias.

También disponemos de tratamientos mediante IPL para reparar daños tisulares, como el fotorrejuvenecimiento y el tratamiento de hiperpigmentaciones o manchas. Consúltanos tu caso.

Personal.

Los tratamientos de fotodepilación y fototerapias los realizará  nuestra técnico especialista: Virtudes Fernández.

Virtudes tiene más de 10 años de experiencia en tratamientos con Láser e IPL. Es licenciada en Biología-Biotecnología.

En tu primera consulta, la cual es gratuita, ella te asesorará y te informará sobre la evolución de tu fotodepilación, así como de las tarifas aplicadas según la zona.