Imprimir
PDF

INSTALACIONES

INSTALACIONES


 

Si la salud es nuestro objetivo primordial, nuestro interés por las personas no es menos. Todas nuestras instalaciones están orientadas a buscar la comodidad del cliente. Disponemos de 320m2 distribuidos en dos plantas. Nuestra planta baja está dedicada al tratamiento de fisioterapia y rehabilitación, consta de 150m2 distribuidos con amplios gabinetes preparados para discapacitados, con aire acondicionado, calefacción e hilo musical, vestuarios, servicios habilitados para discapacitados, con despacho y consultas.

Aparatología y materiales:

Nuestras manos; la principal herramienta.

alt

Cada gabinete está especializado en una terapia. Así encontrarás el gabinete campos magnéticos pulsados, corrientes de baja y media frecuencia, ultrasonidos, laser I.R, lámparas de infrarrojos, baños de parafina...

Nuestra zona de rehabilitación dispone de rampa, escaleras, paralelas, bicicleta estática, polea multifunción con banco de cuadriceps...

Nos caracterizamos por el tratamiento personalizado y tratamiento con nuestras manos, el resto de aparatos nos ayudarán a mejorarte en el menor tiempo posible y con las máximas garantías, evitando recaídas o recidivas.

En la 1ª planta encontramos dos salas de consulta/tratamiento destinadas a la fisioestética, en el que se realizarán tratamientos como la fotodepilación adelgazamiento, fotorrejuvenecimiento… Una amplia sala destinada a la realización de talleres de masaje infantil. Dos gabinetes de tratamiento de fisioterapia.